21 oct 2011

Eta anuncia el cese definitivo de la actividad armada.

!Qué Bien!...estoy feliz...!

Con el tiempo, contaré a colegas, amigos y familiares, que fui testigo de este 20 de octubre del año 20011, cuando pasadas las l8 horas, los medios de comunicación españoles daban a conocer un comunicado de la banda terrorista ETA en la que expresa su “ compromiso claro firme y definitivo” de “superar la confrontación armada” y emplaza a los gobiernos español y francés a abrir un “ diálogo directo” para solucionar “ las consecuencias del conflicto”.

A partir de hoy, España deja atrás medio siglo de un terrorismo brutal con una lista de 858 asesinatos, mucho sufrimiento, daños sociales y económicos irreparables que formarán parte de su ya larga historia de guerras y enfrentamientos sociales .

Pero lo más importante, es que ha triunfado el sentido común. Estoy convencida que la gran mayoría de los españoles quieren disfrutar de una democracia ganada a pulso y que se ha visto empañada por ese terrorismo etarra.

Espero que a partir de ahora la concordia y el estado de bienestar, sean el referente de lucha del conjunto de la sociedad española. ! Enhorabuena!

No hay comentarios:

Buscador

Google