25 feb 2008

Hay que esperar

Se afianza en el poder la línea más dura

Si aún trabajara como reportera en Radio Rebelde, seguramente mis informes estarían cargados de alabanza a la decisión de nombrar a Raúl Castro y su equipo en la dirección del gobierno, pero no es así; ahora estoy fuera y afortunadamente tengo esta página de Internet en la que puedo opinar sin censura.

No lo esperaba... o por lo menos no esperaba tanto. El que Raúl fuera elegido… no es lo que más inquietaba, era de esperar. Pero que a él le siga una lista encabezada por Machado Ventura…demuestra que se afianza en el poder la línea más dura y conservadora del Sistema.

Pues nada… hay que esperar, no queda otra. Con esta decisión equivocada, Fidel Castro seguirá en el poder y el pueblo cubano continuará con esa soñolencia endémica hasta que despierte.

Precisamente hoy, no me encuentro en condiciones de profundizar en detalles del por qué pienso de esta manera, lo haré en otro momento. Hoy sí quería aprovechar para decirles a mis colegas de Radio Rebelde que hoy están de aniversario, que guardo recuerdos muy entrañables de mi paso a través de 12 años por esa emisora. Qué estén bien y con mucha salud.

Josefa Buzzi, Madrid, 24 de febrero 2008

Buscador

Google