4 mar. 2008

El debate político de España

Los mismos temas, los mismos reproches, los mismos datos... lo mismo de todo

Finalmente vamos a descansar del bombardeo televisivo que hemos sufrido los espectadores en los últimos días sobre los debates de los representantes de los dos principales partidos políticos de España, el Partido Popular y el Partido Socialista.

Los mismos temas, los mismos reproches, los mismos datos... lo mismo de todo y al final, como en el primero, según las encuestas televisivas, de nuevo ha convencido más el líder socialista.

Los ya tradicionales programas de opinión que le suceden lo mismo. Según el perfil editorial de su medio...así es la opinión de uno y otro.. También en las sede de los partidos, sus representantes han dicho sendos discursos felicitando a su candidato y le proclaman ganador.

Yo me quedo con la opinión de algunos de los espectadores." La España de ayer se enfrenta a la de hoy". "Hoy menos encorsetados y más relajados, pero nada nuevo"." Demasiado pendiente a las formas y menos al contenido"." Mal que sea cosa de dos, cuando en España hay varios partidos"." Debieron aprovechar el tiempo para exponer con más claridad sus propuestas de futuro".

Uno de los programas de televisión señaló que alguien había referido:"el debate fue encendido y respetuoso y hemos visto al futuro presidente muy sólido".¿ A quién cree usted que se refiere?

Josefa Buzzi, Madrid, 4 marzo 2008

No hay comentarios:

Buscador

Google